Panda Cloud Antivirus: Antivirus completo

1x1.trans Panda Cloud Antivirus: Antivirus completo

Panda Cloud Antivirus realiza la protección de una manera diferente, con la función de poder detectar como de eliminar virus, spyware, troyanos y muchos otros peligros que pueden afectar la computadora.

El funcionamiento de Panda Cloud Antivirus es muy bueno ya que al conectarse con una red de servidores de forma online permite tener la computadora u otros artefactos limpio de amenazas.

Después de que se instalo viene una interfaz muy ágil y con una sencillez que deslumbra.

Posee tres grandes botones que van a dar paso al ingreso a este proceso de seguridad.

Entre las ventajas encontradas figuran las siguientes: la protección esta en tiempo real, los análisis de lo que están bajo demanda, no requiere actualizaciones, las paginas maliciosas serán filtradas, economiza memoria, y bloquea amenazas de diferente índole.

Entre las desventajas presentadas se destacan: no contiene muchas opciones avanzadas para configurarlo y elevada tasa en falsos positivos.

Trabaja con una base de datos online, aunque no de la seguridad en estado Offline.

Uno de los aspectos que destaca a Panda Cloud Antivirus es que al tener un diseño sencillo es atractivo para muchos usuarios que no desean perder tiempo con complicados paneles que tienen la misma función.

En lo referente a la versión gratuita no se permite incluir protecciones a los dispositivos USB como también el análisis de los procesos de ejecución.

Descargar | Panda Cloud Antivirus (Gratis desde la Pagina Oficial de Panda)



Etiquetas: , , , ,

Archivado en Antivirus, Gratis April 9th, 2011 by Lennuc

One Response to “Panda Cloud Antivirus: Antivirus completo”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Panda Cloud Antivirus realiza la protección de una manera diferente, con la función de poder detectar como de eliminar virus, spyware, troyanos y muchos otros peligros que pueden afectar la computadora. El funcionamiento de……

Leave a Reply