Microsoft Security Essentials: Antivirus gratis de Microsoft

1x1.trans Microsoft Security Essentials: Antivirus gratis de Microsoft

Microsoft Security Essentials es el antivirus gratis de Microsoft, pudiéndose instalar solo en las copias originales de Windows y siendo compatibles con el XP, Windows 7 y Windows Vista.

Posee entre sus características principales una protección en tiempo real, como también historial de eventos, las actualizaciones de forma automática y a la vez de forma gratuitas, cuarentena para los de ficheros y programador de tareas.

Entre las ventajas que se destacan se encuentran: instalación simple, optima tasa de detección, interfaz clara, se integra con el cortafuegos y nivel reducido de memoria.

Entre las desventajas se encuentra la falta de capacidad de desinfección solo los puede eliminar.

Entre los pros y contra de este antivirus superan los elogios de parte de los usuarios ante este antivirus gratuito.

Otro punto a mencionar es que Microsoft Security Essentials además de ser gratuito supera de manera significativa a otros antivirus que también son gratuitos ya que posee un mejor integración con Windows, solo que el único problema que tiene este antivirus es que cuando detecta un virus no permite desinfectar el mismo para conservarlo sino que solo permite eliminar el archivo que posee el virus.

En lo que respecta a la interfaz visual de Microsoft Security Essentials se puede decir que tiene un aspecto muy profesional a pesar de ser un antivirus gratuito por lo que resulta al usuario fácil de maneja.

Microsoft Security Essentials brinda también la posibilidad de elegir la rapidez con la que se realice el escaneado permitiendo buscar más a fondo en mayor o menor tiempo.

Descargar | Microsoft Security Essentials (Gratis)



Etiquetas: , , , , ,

Archivado en Antivirus, Gratis April 11th, 2011 by Lennuc

One Response to “Microsoft Security Essentials: Antivirus gratis de Microsoft”

  1. Antivirus gratis de Microsoft: Microsoft Security Essentials | Curiosidades y Recursos Web | Web 2.0 Says:

    [...] a sus altas calificaciones recibidas se recomienda instalar antivirus essentials, que además de ser gratuito, está en 10 idiomas entre ellos el [...]

Leave a Reply