Destroza Virus Usb: Antivirus gratis y en español

1x1.trans Destroza Virus Usb: Antivirus gratis y en español

Destroza Virus Usb es un antivirus tiene como finalidad  la protección los dispositivos USB como ser los pendrive y los reproductores MP3 y MP4 contra los virus y troyanos.

Fácil y cómodo para utilizar, donde hace un análisis automático de todos aquellos dispositivos que se conecten en el puerto USB y dará la información si ha detectado o encontrado un virus.

Con vacunar USB, permite crear la carpeta autorun.inf para evitar que los virus de arranque puedan resultar copiados y que se ejecuten por si mismos en el momento que uno conecte un dispositivo USB.

Entre las ventajas más destacables vale señalar: posee modo protector, es completo y las acciones están en segundo plano.

Entre las desventajas se destacan: una interfaz con poca intuición y solo protege contra los 128 virus que pueden atacar a los discos duros como también los dispositivos de almacenamiento.

En lo que respecta a la interfaz visual de Destroza Virus USB se puede decir que es tiene un diseño muy sobrio realizado en dolores grises y negro, además de un menú muy intuitivo para el usuario ya que además de cada acción para realizar en el menú dispone de un icono en cada sección, además cabe destacar sobre todo que Destroza Virus USB se encuentra en español lo cual simplifica mucho al momento de usar un antivirus gratuito como lo es este.

Descargar | Destroza Virus Usb (Gratis)



Etiquetas: , , , , , ,

Archivado en Antivirus, Gratis April 18th, 2011 by Lennuc

2 Responses to “Destroza Virus Usb: Antivirus gratis y en español”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Destroza Virus Usb es un antivirus tiene como finalidad  la protección los dispositivos USB como ser los pendrive y los reproductores MP3 y MP4 contra los virus y troyanos. Fácil y cómodo para utilizar, donde hace un aná……

  2. Javier Says:

    Gracias por el aporte, Voy a revisar que tal este programa porque lo intente descargar desde programas ***** y es una manera.

    Gracias.

Leave a Reply