Descargar Panda Antivirus Pro 2012 para Windows 8 Gratis

La gran compañía de antivirus Panda, se ha adelantado a sus competidores lanzando la nueva versión de su antivirus Panda Antivirus Pro 2012, la cual es compatible con el nuevo Windows 8 Consumer Preview, así que si fuiste uno de los que descargo la versión de Windows 8 Consumer Preview, ya puedes navegar seguro utilizando esta versión de Panda.

Panda esta ofreciendo su antivirus gratuitamente a todos aquellos que cuenten con esta versión de Windows 8, para que al momento de navegar, estos no se lleguen a infectar con todos los virus que abundan en el internet.

1x1.trans Descargar Panda Antivirus Pro 2012 para Windows 8 Gratis

En esta versión de Panda Antivirus, la compañía asegura, que este antivirus protegerá al usuario de toda amenaza en internet, ya que utiliza su sistema inteligente de actualización para detectar nuevas amenazas que aparecen cada día. Y utilizando muy pocos recursos de la computadora, para que esta no se vea afectada.

Los requisitos que necesitaremos para instalar Panda Antivirus Pro 2012 para Windows 8 son:

  • Sistema operativo Windows 8 32-bits o 64-bits
  • Procesador de 300 MHz o mas rápido
  • RAM de 1 GB
  • Espacio libre en el disco duro de 500 MB
  • Internet Explorer 6.0 o superior

Como podemos observar, los requisitos son mínimos para poder utilizar esta versión de Panda Antivirus, así que si deseas obtenerla, los invitamos a la página oficial de Panda, en donde podrán descargarla gratuitamente.

Enlace | Panda Antivirus Pro 2012 Sitio Oficial



Etiquetas: , , , , , ,

Archivado en Antivirus, Gratis, Programas de Seguridad March 6th, 2012 by mauriciou

Leave a Reply