Comodo Antivirus: Completo y gratis

1x1.trans Comodo Antivirus: Completo y gratis

Cómodo Antivirus se distingue de otros ya que el mismo es un antivirus completo y gratis, pero resulta muy fácil de utilizar y de bajo consumo de recursos.

Con muchas ventajas a su favor, como lograr un análisis en tiempo real, también bajo demanda como también periódicos, monitoreo de procesos, análisis del correo electrónico de entra y salida, actualizaciones automáticas, defensa preactiva, análisis de archivos que están comprimidos, cuarentena de archivos peligrosos, unidades de red.

Con esta herramienta se puede efectuar la desinfección completa como también protege a todo el sistema.

La protección se puede lograr contra más de 170 mil virus, como también troyanos, gusanos, backdoors, y muchas infecciones que pueden circular por la gran red.

Al ser completo se puede realizar un profundo escaneo por distintos sitios como discos locales, archivos, carpetas o incluso la memoria.

Las protecciones que se pueden elegir son en tres tipos de niveles abarcando tanto el análisis como la protección.

En lo que respecta a la interfaz visual del programa se puede destacar que es muy buena ya que el mismo se encuentra bien organizado pero además de todo eso se encuentra en español, lo cual simplifica la tarea del usuario al momento de su utilización.

Descargar | Comodo Antivirus (Gratis)



Etiquetas: , , , , , ,

Archivado en Antivirus, Gratis April 20th, 2011 by Lennuc

One Response to “Comodo Antivirus: Completo y gratis”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cómodo Antivirus se distingue de otros ya que el mismo es un antivirus completo y gratis, pero resulta muy fácil de utilizar y de bajo consumo de recursos. Con muchas ventajas a su favor, como lograr un análisis en tiempo ……

Leave a Reply